Quiénes Somos

Somos un equipo de facilitadores de estrategias de desarrollo integral de habilidades en el área de emprendimiento y los negocios.

 

PRINCIPIOS:

-Partimos del principio que todas las personas se pueden formar como emprendedores ofreciéndoles y facilitándoles las herramientas que requieran para potenciar su emprendimiento y código de excelencia. Considerando que el emprendedor no nace, sino que se hace, y la capacitación y el acompañamiento son la clave.

-La educación formadora del código de éxito debe ser sustancial en el día a día y debe evitar repetir el mismo patrón de la educación estática. Esta debe ser transformadora, dinámica, reflexiva y continua, que nos inspire una nueva forma de pensar y nos inste a descubrir quiénes somos en una sociedad que se construye a sí misma.

-El trabajo constante, permanente y motivado, en concordancia con los deseos personales, serán recompensados. Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos ya que somos constructores de nuestro propio éxito. Enfocamos nuestras energías en mejorar y optimizar continuamente los procesos para alcanzar satisfactoriamente nuestras metas y sueños.

-La responsabilidad y mutuo respeto son las bases fundamentales de la relación con nuestros clientes y asociados. Cada persona es responsable de sus acciones, es por ello que debe elegir personalmente la decisión de recorrer el camino del éxito. Por lo tanto, es consciente que su recompensa depende de su compromiso.

-Creemos irrevocablemente que nuestro éxito radica en actuar en todo momento bajo un compromiso personal con la honestidad, la franqueza y la justicia. Apegados fielmente a nuestros principios.

Ser uno mismo sin fisuras, quiere decir que la estructura de la personalidad está apoyada en un conjunto de valores coherentes que entran en juego cuando se establece el orden de prioridades.

La persona que toma la decisión de ser integra, logra tener una perspectiva más amplia del panorama que lo rodea porque realmente se preocupa por entender y asimilar el entorno, para elegir la senda que lo ayuda a regir su vida.

Sencillamente, es la capacidad de obrar con rectitud y limpieza. Entendemos que el saber cuál es la manera correcta de actuar, innegablemente nos ayudarán a elegir las decisiones correctas.

Partimos del principio que la relación cliente-servicio va más allá de lo profesional. En Generación Porque Puedo creamos el sentido de familiaridad para que nuestros asociados y usuarios se sientan como en casa.